Presentación

  • Home
  • /
  • Presentación

ESPECIALISTA EN ARTE SACRO

Arte y Saber

Los artistas de todos los tiempos han ofrecido, para contemplación y asombro de las personas, los hechos más sobresalientes de los misterios de la humanidad, presentándolos en el esplendor del color y la perfección de la belleza.

¿Quién soy?

David Carballo Pérez es un técnico cualificado, que ofrece servicios de asesoramiento, apoyo, soporte y ejecución de esculturas, restauración, rehabilitación de edificios singulares y/o patrimoniales y ambientación artística y decorativa.

Artesano del arte
Mucho más que una profesión

Retablos, esculturas y pinturas

La meta es ofrecer un servicio profesional con una persona cualificada a precios accesibles. La restauración de arte representa una línea de trabajo compleja y en ocasiones exhausta que debe ponerse en manos de personas capaces de ejecutar la obra con calidad, plazo, solvencia y seguridad.

Restauración de Retablos

Un acto de belleza, diálogo, compresión y apoyo.

 Suscitar la admiración y el deseo de lo bello. Ayudar a formar la sensibilidad y alimentar la pasión por aquello que es expresión autentica del genio de las personas y el reflejo de la belleza divina.

Realización y Restauración de esculturas

Los proyectos escultóricos contribuyen al desarrollo humano y cultural dentro del contexto de realidad socio-económico y la difusión de las investigaciones logradas a partir del estudio histórico y analítico de las intervenciones del conjunto monumental.

Profesionalidad al alcance de tus manos.

El compromiso por el arte religioso y su preservación y conservación es muy fácil dialogar y llegar a un acuerdo. Llama y avancemos por la vía que revela el sentido, el origen y la meta de nuestro camino terrenal.

Contáctame por WhatsApp